lunes, 31 de mayo de 2010

Imágenes del Volcan de Islandia


===============================================================

sábado, 15 de mayo de 2010

knight rider 2000

Interpretada por Kitt, Michael Knight y Devon Miles. Fue un intento de recuperación de la serie.

La serie finalizó en el año 1986 tras 90 episodios. Más tarde, en el año 1991, Universal rodó una película para la televisión llamada Knight Rider 2000 (en España se le llamó KITT 2000) en la cual Devon Miles se siente obligado a pedir ayuda a Michael que abandonó la fundación años antes. KITT es desmantelado durante el abandono de Michael y deciden construir un nuevo coche, el Knight 4000 (KIFT), un Dodge Stealth modificado y retocado para parecerse a un Pontiac Banshee. La película era en realidad un episodio piloto, ya que Universal pretendía relanzar la serie pero situándola en el año 2000. Sin embargo, la película tuvo muy mala crítica, ya que no poseía el espíritu de la serie original, y apenas había acción, espectáculo y toques de comedia (tres cosas que sí poseía la serie original). Además, durante todo el largometraje, denotaba la falta de presupuesto de que disponían los productores.

Vídeos









curiosidades del coche fantástico

Kitt acosado por los radares


Montaje hecho por Vaya Semanita



Torreiglesias es kitt


jueves, 13 de mayo de 2010

El coche fantástico

Resumen

Michael y KITT eran destinados a misiones por Devon Miles (Edward Mulhare). Devon aparecía en cada capítulo mandando una misión a Michael y a KITT.

Bonnie Barstow (Patricia McPherson) y April Curtis (Rebecca Holden) fueron las mecánicas de KITT en la serie. Era la primera vez que una mujer se hacía cargo de un coche en una serie. Bonnie estuvo en la primera, tercera y cuarta temporada mientras que en la segunda temporada estuvo ausente porque Patricia McPherson tuvo diferencias con los ejecutivos. Fue reemplazada por Rebecca Holden interpretando a April, la cual no gustó a los seguidores de la serie y los ejecutivos decidieron traer de nuevo a Bonnie.

Reginald Cornellius III, RC para abreviar, fue la última incorporación regular a la serie. Interpretado por Peter Parros se encargaba de ayudar a Devon y Bonnie en lo que necesitasen y algunas veces ayudaba a Michael con algún caso en especial. Peter Parros fue regular en el primer episodio de la cuarta temporada.

KARR

KARR (acrónimo de Knight Automated Roving Robot, o Robot Ambulante Automatizado Knight en la versión española) es la versión prototipo de KITT, originalmente diseñado por Wilton Knight y construido por su empresa Knight Industries. Al terminar el vehículo, la CPU de KARR fue instalada y activada. Sin embargo, un error de programación hizo que la computadora fuese inestable y potencialmente peligrosa, debido a su directiva primaria de auto-preservación. El proyecto fue suspendido y el automóvil fue puesto en almacenamiento hasta que se pudiera encontrar una solución.

Garthe Knight

Garthe Knight (interpretado por David Hasselhoff) es el hijo malvado de Wilton Knight y de Elizabeth Knight. Garthe es despiadado, malvado y cruel, sobre todo con Michael Knight, porque piensa que su padre lo creó a su imagen y semejanza para reemplazarle. Garthe Knight creó un camión con el blindaje molecular de KITT, Goliath. En dos episodios Michael y KITT tuvieron que enfrentarse contra Goliath, conducido por su creador, Garthe Knight.

VÍDEOS DEL COCHE FANTÁSTICO

Kitt Vs Karr


Kitt vs Karr (2)

sábado, 1 de mayo de 2010

Tributo a Donald Sutherland

BIOGRAFÍA

Donald Sutherland realizó una carrera como jugador algunos de los personajes más insólitos y memorables en la historia del cine. mejores Aunque conocido por su papel papeles extraño, fuera de compás, como un comandante de tanque hippie en “Kelly’s Heroes” (1970), un cirujano anti-autoritario de “M * A * S * H” (1970) y una universidad apedreado de espera profesor en “Animal House” (1978), Sutherland cortar una amplia franja de personajes a lo largo de su carrera, sobre todo con el fin de evitar ser encasillado como bichos raros freaked-out. reconocimiento de la crítica a muchas de sus actuaciones - en especial “Ordinary People” (1980) y “JFK” fue (1991) - abundantes, pero rara vez recibían algún premio - una revelación sorprendente dada la amplitud y la calidad de su trabajo. Sin embargo, Sutherland mantenido una carrera constante a pesar de una tregua de largo a mediados de la década de 1980, incluso expandiendo sus horizontes en la serie de televisión con “Commander in Chief” (ABC, 2005-06) y “Dirty Sexy Money” (ABC, 2007 -), informes que confirman su posición como uno los mejores, los talentos más divergentes de su tiempo.

Nacido el 17 de julio de 1935 en St. John, New Brunswick, Canadá, Sutherland se planteó en la vecina Bridgewater, Nueva Escocia. Su padre, Federico, era un vendedor y la cabeza del autobús urbano, gas y electricidad compañía, y su madre, Dorothy, era un profesor de matemáticas. Cuando tenía 14 años, Sutherland se celebró el CKBW como el lector de noticias y más joven disc jockey en Canadá. Después de la secundaria, estudió ingeniería en la Universidad de Toronto, pero pronto se cambió a un importante Inglés y comenzó a actuar en producciones de la escuela, haciendo su debut en el escenario en “El Hombre Animal” en 1952. Se graduó en el año 1956 UT, luego se trasladó a Inglaterra, donde asistió a la Academia de Londres de Música y Arte Dramático. Se dirigió de inmediato a trabajar en el entorno provincial compañías de repertorio, a obtener papeles en varias producciones teatrales en Londres, incluyendo “de agosto para la gente.” Sutherland estaba actuando en una producción del West End de “Antología de Spoon River”, cuando le ofrecieron su primera película, el doble papel de un soldado y una bruja (que terminan luchando entre sí al final) en el “Castillo de los muertos vivientes” (1964).

Un par de años después de su debut en el cine, Sutherland se había mudado a Estados Unidos donde continuó dando pasos para avanzar en su carrera. Hizo su primera aparición en la pantalla de América en “The Dirty Dozen” (1967), jugando un uno de los 12 soldados en una prisión militar durante la Segunda Guerra Mundial, que son enviados a una peligrosa misión que les da la oportunidad de recuperar su honor. Después de pequeños papeles en “Sebastián” (1968) y “Edipo rey” (1968), Sutherland aterrizó carnoso papeles secundarios en “Joanna” (1968) y “Interlude” (1968). Luego, sin realmente quererlo, Sutherland repente se hizo un nombre por sí mismo en la sátira de Corea Robert Altman’s War “M * A * S * H” (1970), jugando desajuste cirujano Hawkeye Pierce, cuyo amor por las enfermeras y los martinis luz de la luna eran las únicas cosas mantenerlo y compañero cirujano Trapper John McIntyre (Elliott Gould) en medio cuerdo caos de la guerra. Por el fervor contra la guerra de finales de los años 60, principios de los años 70, “M * A * S * H” fue uno de los mayores éxitos del año, tanto la crítica como financiero, convirtiendo a un desconocido Sutherland en una estrella durante la noche.

Caliente en los talones de “M * A * S * H”, Sutherland fue visto en la comedia de otra guerra con tema, “Kelly’s Heroes” (1970), tocando uno de sus más notorios y, finalmente, personajes muy queridos, muy raras, un tanque de Bohemia comandante que une fuerzas con un grupo variopinto de soldados del ejército (dirigida por Telly Savalas y Clint Eastwood) en una misión de 30 millas detrás de las líneas nazis para robar una gran alijo de oro. Logró su primer éxito de crítica considerable para un excelente desempeño como detective privado rural que sigue la vida sórdida de una prostituta (Jane Fonda), mientras que en la pista de un asesino en “Klute” (1971). A lo largo de la década, Sutherland - a pesar de sus esfuerzos - estaba en peligro de ser encasillado como un tonto apedreado-out o un monstruo fuera de la pared-, gracias en gran parte a su aspecto poco convencional. Por suerte, había tanto en el sentido y el talento para superar el problema. En “Johnny cogió su fusil” (1971), Sutherland fue Jesucristo, mientras que en “Blues Steelyard” (1973), fue piloto de demolición liberado de prisión después de cumplir una sentencia por robo, y que reúne a una banda de inadaptados juntos para restaurar un viejo avión de la Segunda Guerra Mundial en el que volar a vivir en un mundo conformista.

A pesar de haber hecho su nombre con “M * A * S * H” y “Klute” - tanto de los éxitos críticos - Sutherland logrado que su cuota de fracasos, como “Ice Lady” (1973) y “S * P * Y * S “(1974), una comedia de espionaje ridículamente sordo que él se reunió con Elliot Gould. Era más bien una nota como un influyente de Hollywood ambiciosos y ricos en la adaptación de otra manera digna de la sátira de entretenimiento de John Schlesinger, “El día de la langosta” (1975), antes de regresar a los cómodos espacios de la Primera Guerra Mundial la acción II en “El Águila había aterrizado “(1976), jugando un irlandés Inglés-odio que ayuda a organizar un complot nazi para secuestrar a Winston Churchill en suelo británico. Después de ser echado como un hombre común Casanova en “Il Casanova di Federico Fellini” (1976) y que aparece brevemente en la parodia a menudo hilarantes “Kentucky Fried Movie” (1977), Sutherland obtuvo otro papel histórico, interpretando a un profesor universitario fumar marihuana que toma la novia (Karen Allen), protegido de un irresponsable, pero el líder de la fraternidad incontenible (Tim Matheson) en “House National Lampoon’s Animal” (1978). Sutherland fue una vez más memorable en “La invasión de los ladrones de cuerpos” (1978), dando a luz una paranoia palpable como un empleado del Departamento de Salud de lidiar con una invasión extraterrestre de alma-que poseen esporas.

Sutherland borrado para siempre de ser encasillado con su interpretación sutil de un padre emocionalmente conflictiva en “Ordinary People” (1980), extraordinario director Robert Redford mira ganadora de un Oscar en una familia perfecta llamada. Aunque últimamente se pasa por alto por los Premios de la Academia, Sutherland fue excepcional como un hombre de familia se ocupan de la muerte de un hijo y el amor por su esposa (Mary Tyler Moore). Desafortunadamente, su éxito de crítica con “Ordinary People” no se tradujo en otros roles de carne, sino que conduce a la sátira miserable “Gas” (1981) y la comedia en lugar de alcaparras sin inspiración “Crackers” (1984). Mientras tanto, una puesta en escena mal recibidos como Humbert Humbert en “Edward Albee Lolita” en 1981 le ayudó a mantener fuera del escenario para un buen 18 años - los críticos fue violento con el juego, obligando a la producción que deben ser cancelada después de sólo 12 actuaciones. Sutherland, en cambio, se salvó de la mayor parte de la paliza recibida la obra crítica. Después de una ausencia de 15 años, regresó a la pantalla chica para jugar Ethan Hawley, un empleado de la tienda de comestibles que sueña con volver a comprar su tienda de corruptos banqueros locales, en “John Steinbeck El invierno de nuestro descontento” (CBS, 1983), un de los pocos destacados de Sutherland en la década de 1980.

Mientras permaneció prolífico durante toda la década, Sutherland fue escenario de estancamiento carrera que hizo su éxitos anteriores más fuera de foco con el tiempo. características no excepcional como el misterio del asesinato desigual “Prueba dura de Innocence” (1984), el plano-hacia fuera sordo período épico “Revolución” (1985), y la comedia de espionaje unfunny ineptitud “The Trouble With Spies” (1987) sólo ayudó a dar lugar a la noción de que la carrera de Sutherland estaba en problemas. Volvió a otros populares programas dramáticos con “Una árida estación blanca” (1989), interpretando a una maestra de escuela de Sudáfrica ignorantes de los horrores del apartheid y que se vuelve radicalmente contra el sistema cuando el hijo de su jardinero es brutalmente asesinado. Una vez que la década de 1990 rodó alrededor, sin embargo, Sutherland se encontró de pronto en mejores películas. Tenía una pequeña, pero el papel integral en “JFK” (1991), jugando al misterioso señor X, un ex oficial ops negro que se alimenta de información de antecedentes vitales al abogado de distrito de Nueva Orleans, Jim Garrison (Kevin Costner), la única persona que llevar un juicio en el asesinato del presidente John F. Kennedy. A pesar de estar en pantalla durante sólo 15 minutos, un rendimiento convincente Sutherland hizo una impresión indeleble y sigue siendo una de las secuencias más recordadas en la película de Oliver Stone excepcionales.

Después de una serie de alto perfil, pero en última instancia, papeles olvidables en “Backdraft” (1991), “Buffy the Vampire Slayer” (1992) y “Brote” (1995), Sutherland recibió el reconocimiento de adjudicación rara por su interpretación en “Ciudadano X” (HB0, 1995), un thriller excepcional sobre una investigación de ocho años por un detective obsesionado Rusia (Stephen Rea) en los asesinatos en serie de 52 mujeres y niños. Sutherland recibió un Premio Emmy por Mejor Actor de Reparto en una Miniserie o Especial por su interpretación del coronel Fetisov, jefe de apoyo del investigador que le ayuda a luchar contra la burocracia del Estado soviético. Para hacer más que el éxito, fue excelente como el profesor de la escuela de leyes y mentor de un abogado novato (Matthew McConaughey) en “A Time to Kill” (1996), dio una sencilla y pasa por alto rendimiento como el famoso entrenador de atletismo Bill Bowerman en “Sin Límites “(1998), una mirada participar en la estrella de la pista fallida, Steve Prefontaine (Billy Crudup). Sutherland redondeó el milenio con más proyectos underwhelming, incluyendo las características mediocre “Fallen” (1998) y “Virus” (1999), y la superior a la media película hecha para televisión, “Behind the Mask” (CBS, 1999), en la que interpretaba a un médico que forma una relación padre-hijo con un hombre con deficiencia mental, (Matthew Fox).

Junto convierte carismático como un sex-mente, el astronauta de la colina en Clint Eastwood divertido “Space Cowboys” (2000), y como el padre de William H. Macy “hombre s hit en” Panic “(2000), Sutherland en ocasiones slummed su camino a través rutina de thrillers pantalla grande, incluyendo el thriller fáciles de desestimar Wesley Snipes de acción, “El Arte de la Guerra” (2000). Continuó encontrar papeles de peso en la televisión, sin embargo, es decir, como una campana de poca monta que buscan hacer una cuenta grande en “El gran golpe” (2001), y como Clark Clifford, asesor político de Lyndon Johnson, en el aclamado John Frankenheimer “Camino al guerra “(HBO, 2002). En 2003, Sutherland gozado de un renacimiento en la gran pantalla, proporcionando un rendimiento pleno de encanto, en el mentor de un ladrón profesional (Mark Wahlberg) en el remake de éxito “The Italian Job” (2003), y como cariñoso padre sur de Nicole Kidman en “Cold Mountain “(2003). En “Salem’s Lot de Stephen King” (TNT, 2004), que jugó con un hombre siniestro de edad que se ocupa en antigüedades y ha fijado su residencia en una mansión embrujada en una colina. Aunque no es tan espantoso como la abundancia original hecha para la versión de televisión, esta nueva interpretación, no obstante entrega de escalofríos. Sutherland continuó la tendencia de terror con una nueva versión de “Frankenstein” (Hallmark, 2004), aunque esta versión en particular se mantuvo fiel a la novela original de Mary Shelley.

Tomando un giro diferente en la pequeña pantalla, apareció como una serie regular en su guión primero, “Commander in Chief” (ABC, 2005 -), un drama político sobre uno de los vicepresidentes del sexo femenino (Geena Davis) que asume la presidencia después de la muerte de su predecesor. Sutherland jugado el derechista presidente de la Cámara y el próximo en línea para el trabajo, que trata de convencer al vicepresidente a un lado para que pueda agarrar las riendas del poder. Luego obtuvo su segunda nominación del premio Emmy en un papel secundario en la miniserie “Tráfico Humano” (Vida, 2005), protagonizada por Robert Carlyle y Mira Sorvino, antes de jugar el patriarca de la familia Bennett en la adaptación animada de “Jane Austen Orgullo y prejuicio “(2005). Aunque Sutherland mantenido una presencia constante apoyo en la gran pantalla, su destino en “Commander in Chief” de repente se volvió incierto a principios de 2006. Aunque aclamado por la crítica, el espectáculo empezó a perder su audiencia a lo largo de su primera temporada y sólo por la programación deficiente y una puerta giratoria de showrunners que continuamente cambia la serie ‘tono y la dirección.

En mayo de 2006, cuando retiró la serie de ABC de la alineación de las redadas de suma importancia, Sutherland expresó descontento con las inevitables cancelación del show y la disminución de su personaje en un villano de caricatura a través del montaje inteligente. A pesar de una nominación al Mejor Actor en el 2006 Golden Globe Awards, Sutherland no fue visto jugando Presidente de la Cámara el próximo otoño. Mientras tanto, Sutherland tuvo un pequeño papel y clandestina más bien como un coronel misterioso que mantiene un ojo vigilante sobre un traficante de armas internacional (Nicolas Cage) en el borde de un ataque en el subestimada “Lord of War” (2005). Después de aparecer como parte del elenco en “American Gun” (2005), una serie de historias entrelazadas de comentar sobre la proliferación de armas de fuego en Estados Unidos y su impacto en la sociedad, Sutherland jugado el patriarca de una familia de principios del siglo 19 aterrorizada por una espíritu del mal en “An American Haunting” (2006).

Después de un papel co-protagonista en “Reign Over Me” (2007), un drama convincente sobre dos compañeros de cuarto anterior de la universidad (Don Cheadle y Adam Sandler) para hacer frente a la vida después de 9 / 11, Sutherland desempeñado un multimillonario con una mega-yates que se convencido por un vago surf bonachón (Matthew McConaughey) a unirse a él en una búsqueda del tesoro de varios cofres de oro en “Fool’s Gold” (2008). De vuelta a la televisión, él era una delicia como el patriarca de una adinerada, pero disfuncional familia Manhattan cuyos secretos están protegidos por un abogado joven e idealista (Peter Krause) en “Dirty Sexy Money” (ABC, 2007 -). Sutherland ganó un montón de elogios, críticas y una nominación al Globo de Oro a la Mejor Actuación de un Actor en un papel de reparto en una serie, miniserie o película hecha para la televisión.

FILMOGRAFÍA

1.Águila de la Novena, El (2010) como Aquila (acreditado como Donald Sutherland)
2.Astro Boy (2009) como la voz del presidente de Piedra (acreditado como Donald Sutherland)
3.Trumbo (2008) como Dalton Trumbo (acreditado como Donald Sutherland)
4.Fool’s Gold (2008), Nigel Honeycutt (Donald Sutherland acreditado como)
5.Jolene (2008) como Sal (acreditado como Donald Sutherland)
6.Gente poco corriente (2007), Voces (¿A Pretty Girl Is Like A ¿Melody), Ogden C. Osborne
7.Reign Over Me (2007) como Juez Raines (acreditado como Donald Sutherland)
8.Puffball (2007), Lars (acreditado como Donald Sutherland)
9.País de los Ciegos (2006), Thorne
10.American Haunting, Un (2006) de John Bell Sr (acreditado como Donald Sutherland)
11.Ask the Dust (2006) como Hellfrick (acreditado como Donald Sutherland)
12.American Gun (2006), Carl Wilk (acreditado como Donald Sutherland)
13.Orgullo y prejuicio (2005) como el señor Bennet (acreditado como Donald Sutherland)
14.Lord of War (2005) como el coronel Oliver Sur (acreditado como Donald Sutherland)
15.Cold Mountain (2003), el reverendo Monroe
16.Italian Job, El (2003) como John Bridger
17.Fellini: soy un mentiroso Nacido (2003) como a sí mismo
18.Los funerales de Big Shot (2003), Don Tyler
19.Final Fantasy: The Spirits Within (2001) como la voz del doctor De Sid
20.Fellini (2001) como a sí mismo
21.Arte de la Guerra, La (2000) como Thomas Douglas
22.Space Cowboys (2000) como Jerry O’Neill
23.Pánico (2000) de Michael
24.Instinto (1999) como Ben Hillard
25.Virus (1999) como el capitán del Everton
26.Sin Límites (1998) como Bill Bowerman
27.Caído (1998) como el teniente Stanton
28.Cesión, el 1997) como Jack - Enrique Shaw Campos (
29.Sombra Conspiración (1997), Conrad
30.Great Expectations (1997), narración
31.Tiempo de matar, A (1996) como Lucien Wilbanks
32.Brote (1995) como el General McClintock
33.Revelación (1994) como Bob Garvin
34.Títeres Maestros, El (1994) como Andrew Nivens
35.Seis grados de separación (1993) como Flan Kittredge
36.El Dr. Bethune (1993) como el Dr. Norman Bethune
37.Beneficio de la duda (1993) como Frank
38.La sombra del lobo (1993), Henderson
39.Más jóvenes y más jóvenes (1993) como Jonathan Joven
40.Red Hot (1993) como actor
41.Poderoso Río, La 1993) como Narrador (
42.Buffy the Vampire Slayer “ (1992) como Merrick
43.Sol poniente, El 1992), actor (
44.JFK (1991) como el coronel X
45.Llamaradas (1991) como Ronald Bartel
46.Expropiación Forzosa (1991), Jozef Burski
47.Schrei aus Stein (1991) de Iván
48.Dormitorio de Buster (1991), O’Connor
49.Dry White Season, A 1989) como Ben (
50.Lock Up (1989) como Drumgoole Warden
51.Lost Angels (1989) como el Dr. Charles Loftis
52.Aprendiz de asesinato (1988) como John Reese
53.Problemas con Spies, El (1987) como Appleton Porter
54.Rosario Asesinatos, El ) como el Padre Bob Koesler 1987 (
55.Lobo en la puerta, El (1987) como Paul Gauguin
56.Revolución (1985) como el mayor Peasy sargento
57.Heaven Help Us (1985) como el hermano Thadeus (acreditado como Donald Sutherland)
58.Crackers (1984) como Weslake
59.Prueba dura de Innocence (1984) como el Dr. Arthur Calgary
60.Número máximo de Dugan Returns (1983) como Brian Costello (acreditado como Donald Sutherland)
61.Umbral (1983) como el Dr. Thomas Vrain
62.War Story, A 1982), narración (
63.Ojo de la aguja (1981) como Faber
64.Gas (1981) como Nick El Noz
65.Gente corriente (1980) como Jarrett Calvino
66.Nada Personal (1980) como Roger Keller
67.Isla del Oso (1980) como Frank Lansing
68.El hombre, una mujer y un banco, ) como Reese Halperin 1979 (
69.Asalto y robo de un tren (1979) como el agar
70.Asesinato por decreto (1979) como Robert Lees
71.Comuna del Norte de China (1979) como narración
72.National Lampoon’s Animal Casa (1978) como Dave Jennings
73.La invasión de los ladrones de cuerpos (1978) como Mateo Bennell
74.Casanova di Federico Fellini, Il (1977), Giacomo Casanova
75.Kentucky Fried Movie, The (1977) como camarero torpe
76.Liens de sang, Les (1977) como inspector Steve Carella
77.Desaparición (1977), Actor
78.1900 (1976) como Atila
79.Eagle Has Landed, The ) como Liam Devlin 1976 (
80.Alien Trueno (1975)
81.Sombra Catcher, El (1975) como la voz de De Curtis Edward S
82.Día de la langosta, el de 1975), Homero (
83.Spys (1974), Bruland
84.Don’t Look Now (1973), John Baxter
85.Steelyard Blues (1973), Veldini
86.Dama de Hielo (1973), Andy Hammond
87.TLC (1972) como actor
88.Johnny cogió su fusil (1971), así como Cristo
89.Klute (1971), John Klute
90.Asesinatos Poco (1971), Rev. [] Dupas Henry
91.M * A * S * H (1970) como Hawkeye Pierce
92.Ley del Corazón (1970) como Michael Ferrier Padre
93.Kelly’s Heroes (1970) como Chiflado
94.Alex in Wonderland (1970) como Alex
95.Empiecen la revolución sin mí (1970) como Charles Coupé / Pierre Di Sisi
96.El Split (1968), Dave negli
97.Joanna (1968), Peter Lord Sanderson
98.Interlude (1968), Lawrence
99.Sebastián (1968), América
100.Edipo rey (1968) como líder de Coro
101.Doce del patíbulo (1967) como Pinkley Vernon
102.Su promesa Cualquier cosa (1966) como el padre del bebé
103.El terror del Dr. Casa de los Horrores (1965) como Bob Carroll
104.El Incidente Bedford (1965) como Nerney Hospitalman
105.¡Muere! ¡Muere! Pasión! (1965) como José
106.Castillo de los muertos vivientes (1964)
107.Love Child (1000) como Cast (acreditado como Donald Sutherland)
108.Mecánico (Remake), La (1000) como Cast (acreditado como Donald Sutherland)
109.Algodón (1000) como Cast (acreditado como Donald Sutherland)
110.Plaza de las Cinco Lunas (1000) como Rosario